sábado, 18 de septiembre de 2010

BIENVENIDA

Para todas aquellas que gustan del twc, de pasar un buen rato y que necesitan un lugar donde desahogarse del estrés diario, 

Algunas ya conocen mis historias, otras no, lo importante aquí es que este blog esta hecho para nosotras, para expresarnos no solo de Tokio Hotel que por mucho es un tema preferido en mi lista de hobbies, si no que para poder conocer mas gente que como nosotras tiene el gusto por este grupo y otras cosas mas.

Cree este blog principalmente para poder publicar algunas de mis historias que no he publicado en otro lado, alguna que otra hetero, o one-shots que nunca han salido a la luz, para pedir opiniones acerca de las historias que escribo actualmente, para escuchar sus opiniones de mis historias y poder ir mejorando poco a poco.

Asi que ya saben este blog esta hecho para ustedes, y para ustedes.


5 comentarios:

  1. Hola, ke tal, no sabes lo bien ke me ha hecho saber ke tienes un blog!!! soy seguidora número 1 de todas tus historias, amo la forma cómo escribes, la ternura ke le pones a los personajes, las historias ke tramas en torno a ellos, esa manera tan particular ke tienes de expresar tantos sentimientos. En general, todo es muy interesante y cautivador.
    Ame kimi wa petto, de hecho siempre me paso a leer uno ke otro capitulo de esa historia tan maravillosa. Pensé ke sería mi favorita, pero ahora con "My little Brother, My love", pues creo ke la esta desplazando jeje... nahh amo todas tus historias y estoy encantada de ke hayas creado este blog del ke seré una fiel seguidora.
    Así ke mil besos y ya nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Ah muchas gracias! Bueno si el blog se me ocurrió para poder subir las otras cosas que no subo en slasheaven y bueno tener un mayor contacto con todos los que leen mis historias, casi nunca contesto los reviews pero los leo cada uno y tomo en cuenta, con el blog será más fácil :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aww Estoy en total de acuerdo con Kuru, yo tambien amo todas tus historias!Eres mi autora favorita tienes una manera de escribir que me cautiva! He perdido la cuenta de cuantas veces eh leido tus fics. Un saludo y un beso(: me veras muy seguido por aqui.

    ResponderEliminar
  4. súper, que bien ,felicidades por ésta nueva aventura, me encanta, un lugar solo para ti,excelente mi cielo, sabes que te admiro un chingo-montón...besos....blackmoon

    ResponderEliminar
  5. awww me gustan tus historias, me pregunto si aun vas a subir en slash o solo por aqui??, creo que eres una excelente escritora me he leido todos tus fics ;P, saludos

    ResponderEliminar